¿Cómo son vuestros vídeos de boda?

Preguntas frecuentes

¿Cómo son vuestros vídeos de boda? ¿Cómo trabajáis? Nos casamos en una cala escondida de la Costa Brava, ¿os podéis desplazar hasta este punto? Nos gustaría contratar a otro fotógrafo, ¿supone algún problema?

En Cradle of Films nos gusta poneros las cosas fáciles. Por eso hemos elaborado esta pequeña guía en la que hemos ido contestando, una por una, las preguntas más frecuentes que los novios acostumbran a plantear sobre el vídeo de vuestro gran día.

Realizamos vídeos dinámicos, grabados con material cinematográfico de apoyo (slider y steadycam). Nuestros vídeos están grabados siempre a 2 cámaras para no perdernos ningún momento de vuestra celebración.

Ofrecemos vídeos de aproximadamente 20 minutos y clips resumen que contienen las mejores tomas y los momentos clave del gran día, sin material de relleno ni planos sostenidos que no aporten nada al montaje final.

¿A quién le gustan los vídeos largos? A nosotros no. Ofrecemos vídeos de bodas de aproximadamente 20 minutos que contienen las mejores tomas y los momentos clave del gran día, sin material de relleno ni planos sostenidos que no aporten nada al montaje final.

Además, vuestra película estará acompañada de más material cinematográfico como sliders y steadycams.

Filmamos todas nuestras bodas con 2 cámaras UHD 4k y utilizamos material cinematográfico como sliders y steadycams. Trabajamos, además, con grabadoras de audio y micrófonos de solapa.

Si os gusta nuestro trabajo, no dudéis en llamarnos o enviarnos un email para que podamos organizar una cita. Así podemos vernos en persona y será más fácil que nos expliquéis qué esperáis de vuestro vídeo y todo aquello que estéis preparando para vuestro gran día.

Estamos en Vilanova i la Geltrú y trabajamos con visitas concertadas en nuestro despacho.

No cobramos desplazamiento para bodas realizadas dentro de la provincia de Barcelona y zonas a consultar de la provincia de Tarragona.

Podemos desplazarnos a cualquier lugar dentro o fuera del territorio nacional añadiendo el coste del desplazamiento y/o alojamiento, en caso de ser necesario.

Estaremos con vosotros desde el inicio de los preparativos y cubriremos todo el evento, hasta 30-45 minutos desde que empiece el baile.

Nuestro plazo aproximado de entrega es de 3 meses tras la fecha del enlace.

Entregamos el material en una caja premium con los vídeos editados en soporte pendrive más un dispositivo de almacenamiento con el metraje íntegro filmado durante el evento.

No ofrecemos servicios de fotografía, pero estaremos encantados de recomendaros a grandes profesionales con los que hemos trabajado para realizar las fotos de vuestra boda.

Estamos acostumbrados a trabajar con distintos fotógrafos, por lo que no hay ningún problema en ello.

Semanas antes de la boda nos coordinaremos para que todo salga a la perfección y ambos equipos podamos trabajar de forma óptima.

La contratación de los servicios se realiza tras la firma de un acuerdo de servicios y la realización de una paga y señal. Solo realizamos una boda por día.

Si os casáis en temporada alta, os recomendamos que os aseguréis la disponibilidad contactando al menos con un año de antelación.

¿Queréis ser los protagonistas de nuestra próxima película?

Déjanos tu mensaje





captcha

© 2017  Cradle of Films  ~  Todos los derechos reservados  ~  Vilanova i la Geltru  ~  Barcelona