Clara + Andreu = Cradle of Films

Tres pinceladas Sobre Nosotros

Aunque nos guste poco hablar sobre nosotros, nos hemos atrevido a escribir estas cuatro líneas para que podáis ver qué es lo que hay detrás de Cradle of Films.

Somos Clara + Andreu e, igual que vosotros lo estaréis dentro de poco, estamos casados.

La idea de Cradle of Films surgió de Andreu, que ya se dedicaba al mundo de los cortos hace algunos añitos. Al conocernos y ver que los dos compartíamos la pasión por el cine, quisimos dar salida a esa afición que nos unía. El resto es historia.

A la hora de trabajar, como en el día a día, nos complementamos muy bien. Andreu aporta su sabiduría técnica, su buen ojo cinematográfico y su capacidad resolutiva. Se encarga de que todo cuadre al milímetro y no haya ningún fallo. Clara es todo sentimiento. Ella es la responsable de dejarse llevar por la creatividad y las emociones, a la hora de editar el video, para obtener el resultado final que buscamos.

Juntos, sumamos más de 15 años dedicados a grabar películas de amor basadas en hechos reales.

Manifiesto sobre los vídeos de boda cinematográficos

¿Qué es lo más importante que debe tener el video de vuestra boda?

La respuesta es sencilla: emoción y técnica.

La Emoción

Para empezar, el video de vuestra boda tiene que estar lleno de emoción y, lo que es más importante, debe ser capaz de transmitirla.

Nuestra meta va a ser que, cada una de las veces que lo veáis, vuestro video de boda consiga emocionaros tanto como si fuera la primera. Que os provoque sonrisas de felicidad, que os arranque alguna lágrima, que os haga recordar pequeños momentos que creías que habían pasado desapercibidos… en definitiva, que en cada visionado, os haga sentir partícipes de un acontecimiento especial, único y que no va a volver a repetirse… ¡excepto en vuestras pantallas!

La Técnica

Nuestra técnica o nuestra manera de plantear los videos de boda de forma cinematográfica, nos lleva a regirnos por las normas clásicas del cine. Durante la grabación y la edición de vuestro video, estudiamos al detalle los planos, la composición y el encuadre de cada una de las secuencias: los preparativos, la ceremonia, el banquete y la celebración.

Para terminar de ligarlo todo, utilizamos un recurso clave para nosotros: la música. Al igual que en el cine, la música va a ser el hilo conductor de vuestra historia, el elemento que hará que todo tenga el sentido que buscamos y que ayude a transmitir la emoción que pretendemos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

¿Queréis ser los protagonistas de nuestra próxima película?

Déjanos tu mensaje





captcha

© 2017  Cradle of Films  ~  Todos los derechos reservados  ~  Vilanova i la Geltru  ~  Barcelona