Cuantísimo nos gustan las bodas distintas, sin prisas y sin horarios, como la Destination Wedding que celebraron Simla y Stefan en Barcelona el pasado mes de octubre. Esta pareja, procedente de la fría Suecia, escogieron Barcelona para casarse por ser su ciudad europea favorita y un lugar donde ambos han vivido muy buenos momentos.

Al llegar al impresionante Hotel W Barcelona, no pudimos evitar dedicar un buen rato a admirar el precioso montaje floral y el arco vegetal que Gang and the Wool estaba montando en la zona de la ceremonia, así que, filmados los detalles (y las preciosas vistas a la playa del hotel), nos dirigimos a realizar algunas tomas del novio (que un poco más y nos recibe completamente arreglado… es lo que tienen los nervios). Chaqueta por aquí, corbata por allá… ¡Y novio listo!

Por la suite de Simla (¡qué vistas, dios mío!) parecía que había pasado un huracán: amigas, familiares, maletas, maquilladora en acción… Pero a pesar de todo, calma total. Sin darnos cuenta teníamos a la novia vestida y de camino al altar para disfrutar de una sencilla y preciosa ceremonia frente al mar.

Y así transcurrió la velada, entre risas, emotivos discursos y momentos irrepetibles que pudimos captar con nuestras cámaras.

Aquí os dejamos un resumen de su vídeo de boda cinematográfico