¡Pero qué rapidísimo pasa el tiempo! Hace nada estábamos comenzando temporada y ahora ya se nos acumulan muchísimas bodas que nos gustaría enseñaros.

Este verano hemos conocido a parejas increíbles por muchos motivos, y todas ellas han organizado bodas que nos han dejado un gran sabor de boca. Linds y Adam son una de esas parejas. Ambos, británicos, eligieron la ciudad de Barcelona para instalarse durante una temporada. Casarse en el centro de Barcelona era algo imprescindible para ellos, pues guardan preciosos recuerdos de sus experiencias por las calles de la ciudad Condal.

Si os habéis «casado con nosotros» sabréis la importancia que damos a la música en todos nuestros vídeos. Linds y Adam, muy fans de la música electrónica, tenían claro que cada canción de su vídeo de boda debía ir asociada a un recuerdo especial para ellos, y así fue. No negaremos que nos costó un poco al principio visualizar su highlights editado con música de este tipo, pero reconocemos que el resultado no puede gustarnos más :)

Os dejamos con el resumen de su vídeo de boda